NOTA DE PRENSA | @CDTIoficial destinará 7,5 millones de euros en subvenciones en la segunda convocatoria del programa INNOGLOBAL

El @CDTIoficial destinará durante el periodo 2019-2022, 7,5 millones de euros en subvenciones para financiar proyectos de I+D de cooperación tecnológica internacional que sean desarrollados por compañías españolas dentro de los programas multilaterales Eureka, Iberoeka así como en otros programas bilaterales suscritos con diversos países.

INNOGLOBAL es un programa diseñado para impulsar la cooperación tecnológica internacional a través de subvenciones destinadas a las empresas españolas presentes en Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional involucrados en los programas Multilaterales (Eureka e Iberoeka), Bilaterales o Unilaterales.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en: