Identidad visual
Descarga en esta sección los ficheros gráficos con la identidad gráfica del CDTI y de otros programas y actuaciones, así como la normativa de aplicación. Te recordamos que los elementos flecha azul y acrónimo azul no pueden ser utilizados en solitario y solo pueden emplearse en su versión combinada con la identidad institucional del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y del Gobierno de España.
NORMATIVA DE COMUNICACIÓN DE PROYECTOS CDTI (descargar PDF) |
Para cualquier consulta sobre la identidad visual del CDTI o sus logotipos, puedes dirigirte a: comunicacion@cdti.es
Imagotipo CDTI
La versión sin franjas se emplea para soportes físicos (carteles o paneles, stands, publicaciones en papel, documentos, etc)
La versión con franjas se emplea para soportes digitales (webs, posts, banners gráficos para redes sociales, vídeos -ya sean nativos para digital o para cualquier otro canal-, pdfs de agenda/presentaciones powerpoint para eventos, tarjetas digitales, etc.
Puedes descargar la versión que necesites en los siguientes enlaces.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Toda la información sobre la identidad visual del PRTR en https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual
Image
Identidad visual de los Fondos FEDER
La Secretaría General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública establece la identidad visual para la comunicación y difusión de los fondos estructurales y de inversión en España.
Página del Ministerio de Hacienda sobre identidad visual relativa a Fondos Europeos
Las versiones descargables en esta página incorporan el logotipo del CDTI junto al de los Fondos Europeos, que serán las versiones que deban utilizarse en la comunicación de los proyectos gestionados por el Centro con cofinanciación FEDER.
Image
Comunicación de proyectos FEMPA
Los proyectos CDTI cofinanciados por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMPA) deben cumplir unos requisitos especiales en materia de comunicación, que vienen recogidos en la Guía de comunicación CDTI-FEMPA.
Image
Logotipo Eureka
Eureka ha creado unas directrices integrales de identidad de marca para quienes colaboran en su contenido, que incluyen: pautas visuales, un glosario de términos y una guía de estilo de contenido.
Identidad de marca de EurekaImage
Para cualquier aclaración sobre los logotipos puede dirigirse a:
Departamento de Comunicación
Email: comunicacion@cdti.es