Forma de presentación de quejas y sugerencias

Los usuarios podrán formular sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del CDTI.

Imagen carta de servicios

Según lo dispuesto en el Artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado (BOE-A-2007-12352), los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias presencialmente, mediante el correo postal, y por medios telemáticos en la siguiente dirección electrónica: https://sede.cdti.gob.es/AreaPublica/Registro/Quejas.aspx.

Los usuarios podrán formular sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del CDTI presentándolas a través de los siguientes canales:

  • Presencial y postal: En el propio CDTI (Calle del Cid, 4 - 28001, Madrid); 
  • Telemática: Mediante certificado electrónico, para lo cual es necesario tener instalado Autofirma (se puede descargar en http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html)