Compromisos de Calidad
El CDTI evaluará anualmente los servicios relacionados con esta Carta conforme a los siguientes compromisos de calidad:
- Servicio de Información y Asesoramiento: El CDTI responderá a todas las consultas recibidas en los buzones de atención en un plazo máximo de 7 días desde su recepción y mantendrá correctamente informados a los nodos de la red PIDI sobre sus ayudas y servicios realizando al menos 1 seminario de formación trimestral para ellos. Asimismo, publicará en su página web y en su cuenta oficial de LinkedIn el 100% de la información relevante sobre el acceso a sus servicios y a las diferentes tipologías de ayudas que gestiona en materia de I+D+I.
- Servicio de Registro y Tramitación Electrónica de Expedientes: La Sede Electrónica de CDTI se mantendrá en funcionamiento de forma permanente, para dar respuesta al flujo constante de solicitudes de ayudas de convocatoria abierta y para permitir la tramitación de las ayudas de convocatoria cerrada dentro de los plazos establecidos en sus convocatorias y órdenes de bases correspondientes. El 100% de las incidencias de funcionamiento que impidan la utilización de la Sede Electrónica se resolverán en un plazo máximo de 24 horas.
- Servicio de Emisión de Informes Motivados: El 100% de los Informes Motivados se emitirán en un plazo máximo de tres meses desde la fecha de recepción de la solicitud de la empresa.